Conexión Del Río/Staff Report

DEL RIO – Misael “Misa” Rivas, del pugilista del Gym Panterita Rivas, estará buscando revancha contra Alex “El Gato” Zúñiga después de una pelea celebrada el mes pasado en Piedras Negras, Coahuila, la cual perdió por decisión dividida.

La derrota sirvió a Misa Rivas de experiencia para entrenar más duro, y para ésta nueva pelea estará buscando sacarse la espina y salir con el brazo muy en alto.

Por su parte, Manuel “Panterita” Rivas, mánager del púgil, envió un cordial saludo para la gente de San Ángelo, Texas y para todos los que le han apoyado desde esa linda ciudad.

“Invitamos a toda la gente a estos eventos que se estarán realizando cada mes en Ciudad Acuña, y quiero darle las gracias al señor Gregorio Gutiérrez y a Conexion Hispana por su apoyo. Éstas peleas se van a estar celebrando en formato de box profesional y también habrá peleas de artes marciales mixtas”, explicó Panterita Rivas.

Otro de los pupilos del Gimnasio Panterita Rivas, Eduardo “Lalo” Estrada, estará debutando como boxeador profesional contra un rival de Torreón, Coahuila.

Panterita Rivas también agradeció el decidido apoyo de Carlos Reyes y Tony Alvarado.