KVFE Christian Radio at Business Showcase

 

Gregorio Gutiérrez/ Jim Sánchez, Conexión San Ángelo

DEL RIO – Under the canopy known as the Del Rio Business Showcase, 45 businesses participated at the 12th annual, Del Rio Business Showcase which was held at the Del Rio Civic Center.

 

Among the businesses was one nonprofit organization, Christian radio station, 88.5 KVFE. Conexión Del Rio, interviewed its manager, Joshua Guevara.

 

“Two years ago, we switched from English to Spanish broadcasting and since then it’s been a journey,” said Guevara who also was thankful for the great crew that was out with him all day as the station had a booth at the Showcase.

 

KVFE switch to English for several reasons. “For one, there are a lot of churches that have small radio stations in Spanish.” “And second, our goal is to be able to work with different churches and different ministries, so we don’t want to ever push anybody out.”


Radio cristiana KVFE en la exhibición de negocios

Gregorio Gutiérrez/ Jim Sánchez, Conexión San Ángelo

DEL RIO - Bajo el pabellón conocido como Del Rio Business Showcase, 45 empresas participaron en la 12ª celebración de la exhibición de negocios anual de Del Rio, que se realizó en el Centro Cívico de Del Rio.

Entre las empresas había una organización sin fines de lucro, KVFE 88.5 estación de radio cristiana. Conexión Del Rio, entrevistó a su gerente, Joshua Guevara.
"Hace dos años, cambiamos la transmisión de inglés a español y desde entonces ha sido un trayecto", dijo Guevara, quien también se mostró agradecido por el gran equipo que estuvo con él todo el día, ya que la estación tenía un puesto en la exhibición.

KVFE cambia al inglés por varias razones. "Por un lado, hay muchas iglesias que tienen pequeñas estaciones de radio en español". "Y, en segundo lugar, nuestra meta es poder trabajar con diferentes iglesias y diferentes ministerios, por lo que no queremos excluir a nadie".

Guevara también dijo que se hizo un cambio en la programación, ya que la hora de la innovación se cambió a "Esta ciudad es tuya", de lo cual Karisa está a cargo del personal. "Lo bueno de ese programa es que hemos tenido representantes del orfanato, de la educación en el hogar, etc.".
 “Realmente se trata de la comunidad que viene a contar su historia; queremos que se sientan parte de esa estación de radio". KVFE cuenta con voluntarios que también son miembros de la iglesia en varias iglesias en Del Rio". "Estamos aquí para ser una influencia positiva dentro de nuestra comunidad para brindar ánimo. La visión y misión de KVFE es "traer aguas sedientas que fluyen de Jesucristo".
“Nos gustaría agradecer a Conexión por lo que hacen por nosotros en el periódico. También, por su fuerte apoyo y aliento ", concluyó Guevara.