SAN ANGELO – En el recorrido de las 12 del consulado de México en Del Rio, la circunscripción de San Angelo es la más grande, he ahí la importancia de estar visitando a San Angelo constantemente. Una de nuestras funciones es apoyar a los ciudadanos mexicanos que viven en San Angelo, periódicamente el consulado móvil ofrece servicios de matriculas consulares, pasaportes, poderes notariales.

Adicionalmente traemos los tres pilares de la protección consular, uno de ellos es el empoderamiento a la comunidad mexicana, el segundo es la salud por medio de ventanilla de salud, y el terceo es la educación a través de IME BECAS que participa becas escolares como, por ejemplo, a los “Dreamers”.

Mantener la relación consular con las autoridades de todos los órdenes de autoridad, tanto como la alcaldesa, el jefe de policía, con el sheriff, autoridades del condado y los jueces. La parte fundamental nuestra es apoyar a nuestros conciudadanos radicados en los Estados Unidos y en cualquier país del mundo.